Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero puro volver": Rocío Toscano pasea con sus hijos y reflexiona sobre su retorno a Chile

  • Por Meganoticias

Fue en febrero de 2021 que la actriz chileno-argentina Rocío Toscano se convirtió en madre. En pleno 14, el día de los enamorados, la joven tuvo gemelos

Desde entonces ha estado compartiendo en sus redes sociales varias fotos y momentos junto a sus retoños, quienes pese a la pandemia han salido a disfrutar del aire libre.

Prueba de ello es que este fin de semana, los gemelos junto a su madre salieron a conectarse con la naturaleza, a la ribera de un río en Colorado, Estados Unidos. Desde allá la joven compartió un registro con una sentida reflexión.

Quiere volver a Chile

En una galería de imágenes en donde aparecen varias imágenes de ella junto a sus bebés compartiendo en una hamaca, Toscano partió escribiendo que "necesitaba estar con ellos cerca de un río". 

Continuó señalando: "Relajar un poco los niveles de estrés y cansancio con el correr del agüita de un río es medicina, aunque hoy estén terribles y anoche no haya dormido nada jajaja bueno, cómo dicen, un día a la vez".

"Corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante, les hará súper bien, con cuidado sí, no se vaya a contagiar", prosiguió. 

En este sentido, deslizó una crítica a las restricciones de movilidad existentes por la pandemia de coronavirus: "Increíble que a los espacios naturales no se pueda ir, pero sí al mall, encerrados todos juntos, INCREÍBLE (sic.)", apuntó.

Sobre la misma, la joven madre ahondó en sus dichos. "Acá donde estoy viviendo, estamos libres, solo se usa mascarilla en lugares cerrados y en algunas partes incluso no es obligación. Qué lata Chilito, tan hermoso país y tan mal administrado. La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo para querer salir corriendo de ahí".

Asimismo, reveló que "quiere puro volver" a Chile, sin embargo, no lo hace aún porque piensa en que tendrá que pasar días confinada "y me da dolor de guata", confesó. 

La imagen inmediatamente se llenó de "likes" y comentarios de sus fieles seguidores y fanáticos, quienes aplaudieron su crítica por las restricciones de movilidad a lugares abiertos. 

Revisa las imágenes: 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de