Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cero educación": Internautas critican sin piedad a Cami por su actitud durante entrevista

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Camila "Cami" Gallardo, fue duramente criticada en redes sociales por la actitud que tuvo en una entrevista que fue transmitida a través de Instagram.

Quien sacara el segundo lugar en un programa de talentos chileno conversó con Melina Noto, la joven influencer de origen argentino, en un espacio que se emite a través de la cuenta @socialgram.

Allí, Gallardo fue invitada para que promocionara más detalles de su último single "Luna", el cual cuenta con la colaboración del destacado productor Tainy y es parte de su tercer disco que se lanzará durante 2022. 

"Cero educación y humildad"

Desde Miami, lugar en donde se encuentra actualmente la intérprete de "Abrázame", la veinteañera respondió las preguntas de Noto. Desde un comienzo los fanáticos de la joven criticaron a Cami, debido a que, para muchos, no mostraba "respeto" por la entrevistadora.

Esto porque apareció comiendo fruta con sus manos en repetidas ocasiones, bebió agua e incluso comenzo a arreglarse su pelo en medio de la transmisión. 

 

Cami durante la entrevista
Cami durante la entrevista

 

En todo caso, la cantante le comentó a Melina Noto que estaba comiendo en plena transmisión y esta última le dijo que no se preocupara, para tranquilidad de ella.

Sin embargo, esta actitud no fue perdonada por los internautas, quienes le escribieron "diva", "última", "cero educación y humildad", "deja de comer", solo por mencionar algunos de los cientos de mensajes que le dejaron. 

 

Comentarios en la entrevista de Instagram
Comentarios en la entrevista de Instagram

 

En sus redes sociales, Gallardo no ha respondido a las críticas ni tampoco se ha referido a la entrevista.

Revisa la cuestionada entrevista:

Todo sobre Camila Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos