Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Fernando Carrillo comparte conmovedoras fotos inéditas de su parto casero

  • Por Meganoticias

María Gabriela, la esposa del conocido actor de telenovelas Fernando Carrillo, compartió en su cuenta de Instagram conmovedoras imágenes inéditas de su parto natural, a un mes del nacimiento de su hijo Milo.

Milo es el segundo hijo de Carrillo, después de Ángel Gabriel, de 12 años de edad. Sin embargo, no oculta su emoción y el gran amor que siente por el bebé.

En las fotos publicadas por la joven, se puede ver justamente cuando da a luz al niño en compañía de su marido y de una mujer que la asistió en ese momento tan especial para la pareja.

Emotivas palabras para Milo

“Increíble lo rápido que pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte, mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuando saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna?”, comentó en el texto de la publicación.

“Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Qué fuertes somos, mi amor”, añadió con emoción la orgullosa madre.

“Hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tú y yo, juntos hasta el final de las olas”, continuó diciendo mientras se puede notar el sufrimiento del proceso en una de las cuatro instantáneas.

Fernando Carrillo no oculta su emoción

En el texto, la esposa de Fernando Carrillo, 20 años menor que él, le agradeció por su presencia el día del alumbramiento. “Gracias amado esposo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento”, señaló.

Por su parte, él respondió en los comentarios: “Mi amor, eres mi heroína y además, cada día, aprendí algo nuevo y mejor de ti. Gracias mi amor por tu entrega, sacrificio y disciplina. Te amo”, comentó.

Todo sobre Famosos

Leer más de