Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López y su hija le cortan el pelo a Toni Costa: Así quedó el look del bailarín

  • Por Meganoticias

La presentadora puertorriqueña Adamari López compartió con sus seguidores de las redes sociales un video en el que ella y su hija Alaïa, de 6 años, le cortan el cabello al bailarín español Toni Costa.

“Hace un año cuando las peluquerías estaban cerradas por la cuarentena, Alaïa y yo quedamos como candidatas para ayudar a Toni Costa con su corte. ¿Ustedes creen que él vuelva a confiar en nosotras para cortar su pelo?”, escribió en su cuenta de Facebook la actriz, junto a las imágenes.

En un video de 18 minutos, divulgado también en YouTube, la familia apareció en los exteriores de su lujosa casa, en la que se pueden apreciar los amplios jardines, una piscina y la casa de la hija de la conductora de “Hoy Día”.

Adamari López y el look de Toni Costa

“¿Quién queda como candidata para ser barbera?”, se pregunta Adamari López en el video, a lo que su pareja le responde: “Yo mismo”. Al momento, comenzó una graciosa persecución de madre e hija al mentor de “Mira Quién Baila”, para que se dejara cortar el cabello.

Tanto la conductora como Alaïa finalmente iniciaron el trabajo, mientras Toni Costa observaba cómo caía su cabello, y se ponían de acuerdo en cómo cortarlo. “Está claro que como peluquera no te puedes ganar la vida... No te voy a montar una peluquería, cariño”, le decía el bailarín, mientras Adamari López se reía.

“Oye, vete a quejar y a poner la queja a ver a dónde”, le respondió la celebridad, quien estaba acompañada de su suegra, Carmen Legarde, que no dudó en decir ante la cámara que Toni estaba quedando “horrible”.

“Un marido nuevo”

El video compartido por Adamari López en Facebook tuvo 33 mil “me gusta” y casi mil comentarios. “Pobre Toni con esas dos peluqueras... Jijiji Besitos, bella familia”; “Me ha encantado el video. Me he reído mucho”; “Adamari, te quedó muy bien el corte de cabello”, escribieron.

También en sus historias de Instagram, la boricua promovió su video y mientras estaba acompañada de Toni Costa, se refirió al nuevo look del español. “Y yo siento que se ve tan guapo y yo siento que es como si tuviera un marido nuevo”, dice la presentadora.

Después de dar un grito, Adamari López le dijo a su pareja: “Bueno, mi amor, te tengo a ti; a ti, en muchas versiones”. También hizo que su marido mostrara un tatuaje que se hizo a escondidas de la presentadora, mientras estuvo en un viaje a España.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos