Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demasiado bello": Actriz Claudia Pérez replica foto de hace 14 años con su hija embarazada

  • Por Meganoticias

Los destacados actores chilenos Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, pese a la cuarentena, se encuentran viviendo un buen y especial momento familiar. 

Esto porque la hija mayor de ambos, Daniela, quien cabe señalar se encuentra estudiando actuación, está embarazada de su primer hijo y por consiguiente, tienen esperando a Muñoz y Pérez a su primer nieto. 

Ya son varias las fotografías que han compartido junto a su hija en redes sociales, en donde se puede ver lo expectantes que están como familia por la llegada de la bebé, sin embargo, este fin de semana compartieron un registro que enterneció de gran manera a todos sus fans. 

"Impacientes y ansiosas"

Esto porque Claudia recreó una foto del recuerdo que junto a Daniela habían hecho hace 14 años. En ese entonces, la actriz que apareció en "100 días para enamorarse", se encontraba embarazada de su hija menor. 

En dicha ocasión, Pérez se tomó una fotografía luciendo su avanzado embarazo en los roqueríos de una playa, con Daniela besándole el vientre, esperando a su hermana.

Ahora, en 2021, se invirtieron los papeles y en la nueva imagen aparece Daniela de pie y su madre está dándole un beso en su pancita de embarazada. De hecho, repitieron hasta los mismos atuendos que en ese entonces estaban utilizando. La hija menor de Claudia y Rodrigo también posó para la foto, recreando lo mismo. 

"Hace 14 años mi Dani esperaba a su hermanita impaciente y ansiosa. Hoy su hermanita y yo esperamos a Violeta encerradas, impacientes y ansiosas", escribió la actriz al pie de la publicación.

"Preciosas", "bendiciones", "¿por qué son tan tiernas?", "demasiado bello", fueron algunos de los cientos de comentarios que más se repitieron en la publicación.

Revisa las fotos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de