Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonella Ríos confiesa que tuvo coronavirus por segunda vez: "Pase días terribles"

  • Por Meganoticias

La actriz nacional, Antonella Ríos, confirmó que se contagió de coronavirus, y por segunda vez.

La información la entregó a través de su cuenta de Instagram, donde además se mostró muy preocupada por los síntomas que tuvo y por el sanísimo estilo de vida que lleva.

“Lloré de angustia en las noches”

Su posteo comenzó diciendo que “hoy estoy mejor. Pase días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada”.

Añadió que “es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana, como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física y pese a todo eso estuve muy mal (olfato, gusto y dificultad al respirar).

Además, expuso que “lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto)”.

Lejos de terminar, expuso que “de verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte. Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiadas, ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa)”.

Finalmente, expuso que “me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho”.

Ver cobertura completa

Leer más de