Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe celebra el cumpleaños de su hija Moana: "Esta mujer que amo con todo mi ser"

  • Por Meganoticias

Jean Philippe Cretton ha estado en la mirada pública por su relación con Pamela Díaz en los últimos meses, pero más allá del intenso romance que mantiene, el periodista ha mostrado en más de una oportunidad el estrecho vínculo que mantiene con su pequeña hija, Moana.

Ahora el comunicador celebró una fecha muy especial junto a ella, quien es fruto de una pasada relación. Mediante su perfil de Instagram, el también músico expresó su emoción por el cumpleaños número siete de la niña.

El novio de "La Fiera" es bastante reservado con su vida privada, de hecho en contadas ocasiones ha mostrado el rostro de la menor. Sin embargo, a través de redes sociales suele dedicarle cariñosos mensajes.

Con una tierna postal, el rostro de televisión saludó a su hija: "7 años cumple esta mujer que amo con todo mi ser!", escribió Jean Philippe en la descripción.

En la fotografía Moana aparece abrazando a su padre, eso sí, sin que se vea su rostro. De todas maneras, el post se llenó de mensajes de usuarios que aprovecharon de felicitar a la hija de Cretton.

El regalo de Jean Philippe

Además, el animador compartió imágenes de uno de los obsequios con los que sorprendió a Moana, un dulce desayuno inspirado en la película infantil "Alfa y Omega".

"Hoy mi niñita cumple 7 pepas", señaló el feliz padre en un las stories de la red social, en la que aparece una torta de chocolate, mientras que en un segundo registro se ven globos de letras que forman un "Feliz cumpleaños Moana".