Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposo de Pampita muestra tierna foto del avanzado embarazo de la modelo: "Cómo crece esa panza"

  • Por Meganoticias

A mediados de enero pasado Carolina "Pampita" Ardohain confirmó su embarazo en medio de la celebración de su cumpleaños número 43.

Ahora, con seis meses de gestación, la top model y su esposo, el empresario Roberto García Moritánviven uno de los momentos más felices de sus vidas, y así lo dejó ver él en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

El también economista compartió un tierno registro abrazando a Ardohain mientras ambos acarician la pancita de la trasandina.

Rápidamente la postal se llenó de mensajes de usuarios que quedaron sorprendidos frente al avanzado embarazo de Pampita.

"Cómo crece esa panza, hermosos los tres", "La pancita de Caro está enorme", "Que ternura", fueron algunos de los comentarios que se leen en post. 

¿Niño o niña?

A través de una transmisión en vivo en Instagram y desde México, en donde disfruta de sus vacaciones junto a su familia, la modelo argentina contó la noticia, revelando el sexo de su primer bebé con su actual pareja.

Tras una cuenta regresiva, el globo se rompió y salieron de él papelitos de color rosa, lo que significa que su bebé será una niña. La emoción de los presentes estalló con aplausos, risas y abrazos.

"Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza", escribió la expareja de Benjamín Vicuña tras compartir una ecografía, donde se puede ver un poco a la pequeña, en sus primeras semanas de gestación.

La niña será la quinta hija de la argentina. Anteriormente, tuvo cuatro con el actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció en 2012.