Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiembla Kramer": imitación del Dr. Ugarte en "Mi Barrio" sacó varias carcajadas

  • Por Meganoticias

El estreno de "Mi Barrio", el nuevo programa de humor de Mega, mostró una serie de hilarantes imitaciones de personajes del acontecer nacional. Entre estos, la aparición del Dr. Sebastián Ugarte sacó más de una carcajada.

"A seguir lavándose las manitos"

En el programa el Dr. Ugarte (Felipe Parra) llegó hasta el barrio para tomar el cargo de director del Cesfam, allí aprovechó de agradecer el recibimiento de los vecinos y recordar el respeto de las normas básicas de autocuidado frente al coronavirus.

"Muchas gracias de todo corazón. Le agradezco al señor presidente y a todos ustedes por su lindo recibimiento. ¡De corazón me emociona!", dijo con su característico tono el médico.

"Entonces vecinos, ¡A no aflojar! A seguir lavándose las manitos, usar siempre mascarilla por favor, los que se van a besar por favor también con mascarilla que es necesario", recordó el Dr. Ugarte sobre las medidas sanitarias.

"Tiembla Kramer"

En redes sociales las reacciones a la aparición del doctor Ugarte no se hicieron esperar, incluso algunos llegaron a comparar a Parra con Stefan Kramer.

Mi Barrio

En su primer capítulo "Mi Barrio" se coronó como líder de sintonía, con un promedio de rating de 15.7 puntos y varios peak de 18 puntos.

Su elenco está liderado por el actor Fernando Godoy, quien junto a Carlos Díaz, Solange Lackington y Felipe Parra se suman a los ya conocidos Miguelito, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Oscar Sepúlveda, Scarlett Ahumada y Jean Will (Chetumé).

"Mi Barrio" se transmite todos los sábados inmediatamente después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Mega

Leer más de