Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny se llena de elogios tras su victoria en WrestleMania: aplicó el "Canadian Destroyer"

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se llevó a cabo la versión 37 de WrestleMania, evento de lucha libre producido por la WWE y que este año contó con la participación especial del cantante de trap Bad Bunny.

El puertorriqueño ingresó arriba de un camión y en medio de fuegos artificiales al evento desarrollado en Tampa, Florida, y pese a los pronósticos logró una victoria que lo llenó de elogios.

En dupla con el luchador Damian Priest, el "Conejo Malo" que en la previa sorprendió a sus fanáticos con una sugerente fotografía, se impuso a The Miz y John Morrison.

Fue así entonces como el intérprete de "Dákiti" utilizó varios movimientos clásicos de la lucha libre como el "Canadian Destroyer" con el que sometió a Morrison.

Además, en una coreografía perfecta con su compañero, el cantante dejó con la boca abierta a todos al hacer un "suplex".

Revisa las reacciones

En medio del combate y tras la victoria, las redes sociales se llenaron de elogios para el artista que recibió calificaciones como "ser una de las celebridades que mejor lo ha hecho en la historia (del torneo)". 

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Famosos