Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estreno de "Mi Barrio" arrasa en sintonía y logra vencer a su competencia

  • Por Meganoticias

La noche del sábado Mega estrenó su nuevo programa de humor "Mi Barrio", el cual en su primera emisión logró posicionarse en el primer lugar de la sintonía y vencer a toda su competencia.

En su primer capítulo, el programa promedió 15.7 puntos de rating y varios peak de 18 entre las 22:15 y las 23:51 de la noche, frente a 13 de CHV, 8.8 de Canal 13, 1.2 La Red y 5.8 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.

Imitaciones destacadas

El programa además se posicionó como tendencia a nivel nacional en Twitter, recibiendo varias críticas positivas por parte de los espectadores.

Dentro de los momentos destacados del programa estuvieron las imitaciones del ministro de Salud, Enrique Paris, y su colega la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Otra de las imitaciones que se pudo ver en el programa fue la del doctor Sebastián Ugarte, médico que ha tenido gran presencia en los medios de comunicación desde la llegada de la pandemia de coronavirus al país.

Mega

Mi Barrio

"Mi Barrio" es el nuevo programa de humor contingente de Mega que tiene como misión llevar un poquito de alegría a los hogares chilenos.

Su elenco está liderado por el actor Fernando Godoy, quien junto a Carlos Díaz, Solange Lackington y Felipe Parra se suman a los ya conocidos Miguelito, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Oscar Sepúlveda, Scarlett Ahumada y Jean Will (Chetumé).

"Mi Barrio" se transmite los sábados después de Meganoticias Prime.

Mega

Todo sobre Mega

Leer más de