Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Imitación a Enrique Paris y Paula Daza se robó las miradas en debut de "Mi Barrio"

  • Por Meganoticias

A eso de las 22:30 horas de la noche de este sábado comenzó "Mi Barrio", el nuevo programa familiar de Mega, conducido por el destacado actor nacional Fernando Godoy.

Y como se había adelantado, hubo un 'sketch' que se robó todas las miradas y que involucró a dos reconocidos personajes del espectro público.

Se trata de la imitación al ministro de Salud, Enrique Paris (Fernando Godoy) y a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza (María José Quiroz), que sorprendieron a los espectadores.

Las divertidas imitaciones

Como es habitual en cada reporte diario por la pandemia de coronavirus, el actor, caracterizado como el jefe de Cartera, comenzó agradeciendo a los medios de comunicación y a otros funcionarios.

Tras una larga introducción, Paris recibió una duda acerca de la segunda dosis vacunación de Covid-19, a lo que respondió con una célebre frase.

"Esa pregunta la responderá la subsecretaria Paula Daza"

"Esa pregunta la responderá la subsecretaria de Salud, la doctora Paula Daza", expresó.

Inmediatamente, y en un plano más abierto, las cámaras enfocaron a la subsecretaria, que se encontraba durmiendo en pleno balance, razón por la que tuvo que "intervenir" el ministro.

Segundos más tarde, Daza dijo: "Ayer el número de contagios llegó a 528 en la Región Metropolitana, mientras que la positividad...", a lo que fue interrumpida por Paris (Godoy), quien le recalcó que le respondiera al periodista.

La subsecretaria prosiguió con su relato, pero nuevamente se quedó dormida, lo que generó que el ministro tuviera que despertarla.

"El ministerio de Salud ha resuelto que el proceso de vacunación de la segunda dosis comenzará hoy en todos los Cesfam", agregó Daza. 

Pero no todo quedó allí, ya que Daza evadió una pregunta sobre el alza de contagios y sacó sorpresivamente un cartel que decía "tengo sueño", lo que terminó por cerrar el reporte.

Revisa el divertido momento