Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny presume su cuerpo sin ropa en la previa para su debut en Wrestlemania

  • Por Meganoticias

A tan solo horas de debutar como luchador de la WWE, Bad Bunny impactó a sus seguidores con una destapada fotografía en que evidencia cómo se ha preparado físicamente para el evento.

El trapero nunca ha ocultado su fanatismo por la lucha libre y durante este sábado cumplirá su sueño, su primer enfrentamiento en un ring. 

Desde que aceptó el reto del luchador The Miz a una contienda en Wrestlemania 37, el artista urbano ha estado trabajando en su cuerpo, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, mediante una postal en la que aparece sin ropa.

La reacción de sus fans

En una de sus últimas historias, el "Conejo Malo" mostró su emoción por el gran evento y compartió una imagen frente al espejo en la que presume sus bíceps y su tonificado abdomen.

"Buenos días! Hoy es Wrestlemania", escribió la voz de "Safaera", causando furor entre sus 31 millones de seguidores.

De inmediato el registro se convirtió en tendencia en redes sociales, donde sus fanáticos quedaron sorprendidos ante el osado look de Benito Martínez, su verdadero nombre.

El esperado debut

Cabe recordar que su presentación será parte de la previa de la lucha estelar entre Bobby Lashley y Drew McIntyre, quienes compiten por el Campeonato de la WWE, el evento más importante de lucha libre a nivel mundial.

De esta forma, la primera lucha de Bad Bunny se podrá ver a través de Fox Sports 1.