Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sáquenme de aquí": Jean Philippe Cretton reacciona a discusión entre Pamela Díaz y sus hijos

  • Por Meganoticias

Debido a la pandemia del coronavirus, el periodista Jean Philippe Cretton pasa sus días de encierro junto a su pareja, la animadora Pamela Díaz, lo que también ha significado que deba convivir con sus tres hijos, Trinidad, Mateo y Pascuala.

En este contexto, el animador compartió en redes sociales un "incómodo" momento que tuvo que presenciar luego de una escandalosa discusión entre "La Fiera" y sus retoños.

A través de su cuenta de Instagram, Cretton se quejó del desencuentro doméstico y aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores.

“Sáquenme de aquí. Y yo que quería estar tranquilo (no tengo salvoconducto más encima)”, escribió Cretton mientras de fondo se escucha a la exmodelo retando a Mateo.

"Ya me tienen aburrida"

En la primera grabación se escucha a Pamela decir “son más pesados ustedes”, a lo que el niño responde “me voy a comprar algo”. 

“¿Cómo te vai a comprar algo? Ridículo”, le respondió Díaz pensando que Mateo pretendía salir de casa, sin embargo el pequeño le aclaró que era a través del “Play”. “¿Qué play? Estudia. Ya me tienen aburrida. Maldito virus”, replicó la animadora.

En un segundo registro aparece la pequeña Pascuala dando golpes al sofá con una escoba mientras se escucha una conversación a gritos entre Pamela y Trinidad Neira, su hija mayor.

La caótica situación sorprendió al comunicador, quien insistió en pedir que lo ayudaran a salir de ahí: "En serio, sáquenme", expresó.

Por su parte, Pamela se tomó con humor la reacción de Jean Philippe y reposteo el clip en su perfil donde escribió: "Estos niños me tienen cansada y parece que tengo la voz muy fuerte", señaló entre risas.

En la descripción de la serie de videos de Díaz también se puede leer "casado con Hijos", comparando la relación de Kena y Tito, protagonistas de la cómica serie, con la relación que tiene junto a su novio.