Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López muestra su lujoso e "inteligente" vehículo de 130 mil dólares

  • Por Meganoticias

La presentadora puertorriqueña Adamari López mostró a sus seguidores de Instagram cómo es el nuevo vehículo de 130 mil dólares que adquirió.

La actriz boricua, de 49 años, compartió por medio de sus historias de Instagram la forma en la que desinfectó el interior de su automóvil Tesla Model X color blanco, con ayuda de un especialista, según reseñó El Diario.

Después de realizar unas clases de zumba con su esposo Toni Costa, de 37 años, le pidió al bailarín que le limpiara el auto, por lo que terminaron llamando a un experto para que se encargara de la desinfección.

El interior del Tesla de Adamari López

Tal y como se mostró en videos por medio de redes sociales, Adamari López posee este automóvil inteligente, que es el primero en el mundo en estar preparado ante un ataque químico, según el portal Autobild.

La madre de Alaïa Costa, de 6 años, mostró el interior del vehículo, en el que se ven asientos blancos. La unidad trabaja eléctricamente y es uno de los modelos más autónomos de Tesla, que entran en la gama de los más lujosos y de mayor potencia.

“Gracias por este trabajo, siempre impecable. ¿Podrá venir cada semana y media?”, le preguntó la simpática conductora de “Hoy Día” al especialista, para luego reírse de su propio comentario, mientras se le veía rodeada de varios vehículos blancos en su mansión.

Obsesiva con la limpieza

En los videos también aparece Toni Costa con una mascarilla y guantes. “Ya saben que Adamari es un poco obsesiva con la limpieza, y siempre me dice ‘Cariño, el carro hay que limpiarlo por dentro, ahora más que nunca”, comentó y luego enfocó al especialista.

La pareja de Adamari López también mostró su vehículo blanco, que estaba estacionado detrás del Tesla. La propia presentadora abordó al experto que hacía la limpieza, quien comentó que realizaba una descontaminación con máquina de ozono.

La conductora de televisión se ha caracterizado por ser muy sencilla al compartir momentos en sus redes sociales, pero no escatima cuando se trata de tener un buen estilo de vida, como recientemente se le vio al disfrutar de unas vacaciones en la nieve con su pequeña hija.