Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian conmociona las redes al hablar sobre su serie en Hulu: "No tardaremos mucho"

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian ha estado un tanto “ocupada” en sus vacaciones junto a sus hijos, disfrutando de días de playa y sol, tal como lo ha compartido recientemente desde su cuenta de Instagram.

La estrella del reality, de 40 años, ha sabido aprovechar el tiempo en medio del proceso de divorcio que mantiene con el rapero Kanye West, departiendo con sus cuatro pequeños hijos: North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1).

Sin embargo, entre su vida de madre y sus ocupaciones con sus firmas KKW Beauty y Skims, la magnate ha sacado tiempo para responder a una seguidora de Twitter sobre lo que le depara a la serie de telerrealidad “Keeping Up With The Kardashians” (Kuwtk).

La respuesta de Kim Kardashian a una fanática

Una fan de la multimillonaria le compartió un tuit que ella no dejó pasar por alto. “Todavía no puedo creer que esta sea la última temporada de #KUWTK. ¡No sé qué voy a hacer! @KimKardashian”, escribió la seguidora.

En un intento por animar a la tuitera, la celebridad respondió “¡No tardaremos mucho! Nuestro nuevo programa en @hulu vendrá después de la última temporada”.

La respuesta desató reacciones en la red social, en la que otros seguidores pidieron a Kim Kardashian que los saludara. “Tweet 1: Tratando de que Kim Kardashian me responda. Moriré si sucede. @KimKardashian #kuwtk” y “Kim, por favor dime ‘hola’. Te amo #KUWTK”, escribieron.

KUWTK en Hulu

La producción de telerrealidad del clan Kardashian está en plena transmisión de su última temporada por el canal E! La serie se estrenó en 2007, y en dos meses iniciarán las grabaciones que pondrán a la sólida franquicia en la plataforma Hulu, de The Walt Disney Company.

Hace menos de un año fue la propia Kim Kardashian quien anunció que KUWTK llegaría a su final.

“Este programa nos convirtió en quienes somos”, ha reconocido la modelo, refiriéndose a Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, recordó Daily Mail.

El productor de la serie, Ryan Seacrest, comentó a People que “las Kardashian-Jenner tienen un montón de ideas” para los próximos contenidos del espacio televisivo, en el que se espera una evolución. Informó que a finales de año se estaría disfrutando de la nueva producción.