Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucía el protagonista de "The Good Doctor" cuando era un niño

  • Por Meganoticias

A 16 años del estreno del remake “Charlie y la fábrica de Chocolate”, Freddie Highmore, el niño protagonista del film, ha tenido una gran transformación física y ahora afianza su carrera con su brillante actuación en la serie “The Good Doctor”, que estrenó su temporada número cuatro por Amazon Prime Video

A pesar de su escasa presencia en las redes sociales, el rostro de Freddie está presente en producciones audiovisuales desde 1999. En Instagram el actor de 29 años no ha subido ninguna imagen, pero sus fans comparten su evolución frente a las cámaras.

El salto a la fama Freddie Highmore

“Charlie y la fábrica de Chocolate” es el largometraje más conocido del entonces chico de siete años y que lo posicionó como una promesa de la actuación, al lado de la reconocida estrella de Hollywood, Johnny Depp.

Para ese entonces, en el año 2005, el actor londinense personificó al niño Charlie Bucket, un muchacho de contextura delgada y cabello castaño claro.

Desde ese momento, ha participado en más de una docena de películas. Otra de las más importantes de su infancia fue “August Rush” del 2007, que realizó al lado del fallecido y laureado Robin Williams.

Del 2013 al 2017 participó en la serie de televisión de terror “Bates Motel”, basada en la película “Psicosis”. En la producción, Freddie interpretó al perturbado Norman Bates y dejó atrás la imagen de niño.

El cambio radical del protagonista de “The Good Doctor”

Esto significó un gran salto en su carrera. Ya en su etapa adulta, también se hizo merecedor de varios premios: dos nominaciones al “Critic's Choice Television Award”, como mejor actor en una serie dramática. En 2017, fue ganador de un “People's Choice Award”, como detalla el portal Imdb.

Fue este mismo año cuando, a pocos días de finalizar la última temporada de “Bates Motel”, llegó una gran oportunidad para Freddie Highmore y se convirtió en el protagonista de “The Good doctor”, una serie que le ha valido su inmortalización en el mundo de las artes.

Con 29 años, el artista británico se ganó el cariño del público con la interpretación de un médico autista. "The Good Doctor" es una de las series de este género más exitosas de la televisión, junto a “Grey's Anatomy” y “New Amsterdam”.

Actualmente, Freddie Highmore también participa en la serie televisiva “Leonardo”, inspirada en Leonardo Da Vinci; donde además participa por primera vez como productor, según publicó el portal Deadline.

En esta historia, encarna a un detective que investiga al pintor, sospechoso de haber cometido un asesinato. Aquí luce una figura un poco más gruesa y una larga y espesa barba.