Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exesposa de José Luis "El Puma" Rodríguez es vista muy romántica con un hombre: ¿Es su novio?

  • Por Meganoticias

Después de su separación de José Luis Rodríguez “El Puma”, Lila Morillo no se volvió a dar una oportunidad en el amor. Nunca más se unió en matrimonio ni se conoció que sostuviera una relación amorosa prolongada.

En 1966, la venezolana contrajo matrimonio con el cantante y se convirtieron en una famosa pareja en el mundo del espectáculo internacional, pero el divorcio llegó en 1986, luego de 20 años de unión.

El escándalo y las intrigas que han marcado sus vidas se inició a los pocos meses de anunciada su separación, cuando “El Puma” revelaba su nueva relación con Carolina Pérez, quien años después le dio una hija y sería su esposa, detalló el Diario Las Américas.

El nuevo amor  de la exesposa de José Luis Rodríguez

En el 2020, Lila Morillo llegó a sus 80 años de vida sorprendiendo a más de uno con su conservada apariencia, pues perfectamente pudiera pasar por una mujer de 50 ó 60 años.

Desde su cuenta de Instagram, la artista conocida como la “Maracucha de Oro”, se muestra activa y comparte con sus fans la vida que lleva desde Miami, junto a sus dos hijas Liliana y Lilibeth.

Esta vez, la exesposa de José Luis “El Puma” Rodríguez es el centro de atención nuevamente al ser vista junto a un “caballero misterioso”, como citó el portal Primicia. En una fotografía que se filtró en las redes sociales se ve a la cantante sonriendo a plenitud en compañía de un hombre del que se desconoce su identidad.

Siempre con una sonrisa, la actriz y cantante se vio luciendo jovial con un outfit casual compuesto con una polera roja sobre la que colocó una blusa más corta de estampado negra y blanco, de vuelos en las mangas y el abdomen.

A su look le agregó un pantalón negro y un sombrero de ala ancha a juego, además de unas gafas que ocultaban su rostro.

En la foto, Lila Morillo estaba disfrutando a la orilla de la playa en una silla junto al hombre desconocido, a quien le tomó su mejilla. Su acompañante era un hombre guapo de barba y cabello canoso, vestido con una camisa negra y pantalón corto beige.

En una segunda imagen, la diva venezolana se vio de espaldas caminando en medio de la calle, tomada de la mano por su compañero.

Ante las instantáneas tan reveladoras, los usuarios de las redes no dudaron en alegrarse de que la artista haya conseguido un nuevo amor.

“Me encanta. Ella merece lo mejor, digna representante de la mujer luchadora, entusiasta, elegante, alegre y bella”; “¡Felicidades! Nunca es tarde cuando la dicha es buena”; “Nunca es tarde para el amor”; “Me alegra que sea feliz”; “Dios los bendiga y proteja por siempre”; “Como pareja se ven muy simpáticos, suerte”, escribieron.