Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la actriz tras Jacinta: El nuevo interés amoroso de Maca en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

"Edificio Corona", teleserie de Mega que lidera el horario vespertino, vive capítulos imperdibles y esta vez los ojos están centrados en Maca (Hitzka Nudelman), quien luego de confesarle su amor a Rubí (Vivianne Dietz), debió alejarse de ella.

Sin embargo, nuevas escenas han dejado en evidencia que la hija de Francisco Melo en la ficción no está tan sola como pareciera ser, ya que apareció una nueva "amiga" en su vida.

Se trata de Jacinta (Daniela Castillo), una chica abiertamente homosexual, y a quien conoció en redes sociales. De ahí en adelante, ambas se han comunicado, incluso, por videollamada.

Algunos fanáticos de la teleserie han especulado que la llegada de Jacinta podría desencadenar un interés amoroso por parte de Maca, y también que Rubí se podría poner celosa, en caso de que iniciaran una relación.

¿Quién es Daniela Castillo?

Daniela Castillo es una actriz nacional egresada de la Universidad de Chile, que ha participado en una gran cantidad de proyectos escénicos.

Entre 2014 y 2015 fue parte de una residencia artística entre artistas chilenos y franceses, lo que le ayudó en su desarrollo como directora, labor que también ha realizado.

Su primera obra, bajo su dirección, fue "Youtube: una historia de la humanidad" (2015), que desembocó en un segundo proyecto llamado "HUMANE" en 2018.

Entre otras cosas, ha ejercico también como docente universitaria y debido al contexto de pandemia, en los últimos meses se lanzó al teatro online, al igual que algunos de sus otros colegas.

Conoce a la actriz que encarna a Jacinta

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega