Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears se vacuna contra el coronavirus y envía un mensaje a sus fans

  • Por Meganoticias

Por primera vez en mucho tiempo, Britney Spears da una buena noticia a todos sus seguidores en Instagram. La cantante estadounidense anunció que ya recibió la vacuna contra el coronavirus a través de un video que compartió en la red social.

La salud y el bienestar de la intérprete de "Baby, one more time" es algo que mantiene a sus admiradores bastante preocupados, sobre todo, durante el último año cuando la vida de la otrora “Princesa del pop” se ha mantenido en el ojo del huracán.

La artista, que lleva 13 años bajo la tutela de su padre por problemas de salud mental, ha llamado la atención por los constantes videos que comparte, en los que aparece, la mayoría de las veces, con un aspecto bastante descuidado. Es por esto que la inmunización de la estrella es algo que llena de alegría y tranquilidad a sus más fervientes fanáticos.

Britney Spears serena

A través de su perfil, la cantante no dudó en compartir la noticia. "Recibí la vacuna contra el Covid... gran éxito @samasghari", escribió en el post. Aseguró que, contrariamente a lo que había escuchado en internet, se siente muy bien y que el proceso no fue nada doloroso.

"Muchas personas en internet dicen que la vacuna es fuerte, realmente fuerte, que se siente como una bala en el brazo. Pero no es nada, yo no sentí nada y espero seguir sin sentir nada", dijo Britney Spears en el video, donde aparece con un semblante bastante tranquilo.

Para finalizar, chocó sus manos con su pareja, Sam Asghari, para celebrar el momento.

Seguidores felices

Tras dar la noticia, Britney Spears recibió todo el apoyo de sus fans y el video superó rápidamente los más de dos mil comentarios.

"Oye, creo que Britney se ve bien, en este video tiene una sonrisa genuina"; "Ella está hablando con normalidad ¡Guau, nos encanta verlo!"; "Es la primera vez en mucho tiempo que Britney dice que está bien", son parte de algunas reacciones que dejaron los seguidores de la estrella.

Mientras que otras personas le agradecieron por compartir el momento y animar a otros a conseguirlo.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos