Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija preferida de Angelina Jolie podría irse a vivir con su padre Brad Pitt

  • Por Meganoticias

La feroz batalla que libran Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus 6 hijos en cualquier momento podría tener giros inesperados que cambien las vidas de los integrantes del clan Jolie-Pitt.

Las estrategias y millones de dólares que han invertido ambas celebridades de la pantalla grande en el proceso de divorcio que ya cumplió más de 4 años, podrían dar mejor resultado para el protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood”, quien tiene serias razones para creer que ganará la batalla en la corte.

El reconocido actor está haciendo todo lo posible para demostrarle al juez que ha cambiado y que es merecedor de obtener la custodia compartida de sus hijos con su exesposa.

La hija de Angelina Jolie de nuevo con su padre

Brad Pitt y Angelina Jolie por años fueron la pareja más influyente de Hollywood y la noticia de que esperaban a su primera hija biológica generó un asedio de la prensa y los paparazzis nunca antes visto sobre los artistas.

Desde ese entonces Shiloh ha sido la preferida de los fans y de cierta manera de sus padres. Infinidades de veces, Brad Pitt ha dejado ver la conexión tan especial que tiene con su hija de 14 años y en medio del litigio que mantiene por su custodia lo confirma una vez más.

Según el portal de Woman's Day, el actor “se siente tranquilo y confiado de que verá a sus niños más pequeños en el futuro y su mayor esperanza es que Shiloh, con quien siempre ha compartido un vínculo estrecho, pueda incluso hablar para decir que ella quiere mudarse con su querido padre”.

Así lo ha revelado una fuente cercana a Pitt al hablar de la oportunidad de que el orgulloso padre pueda volver a vivir con su hija.

Angelina dio su último paso en su ataque contra Brad Pitt cuando demandó al actor por violencia doméstica y, además de entregar pruebas, afirmó que estaría dispuesta a que sus hijos menores declaren en la corte. Maddox ya dio su testimonio como un adulto mayor y según la prensa no brindó una opinión favorable sobre su padre.

La fuente consultada expuso que si Brad Pitt obtiene la custodia compartida de sus hijos menores, al enfrentarse al rechazo de Angelina Jolie, adquiere el derecho de compartir o vivir con Shiloh y sus hijos menores, Vivienne y Knox.

“Angelina perderá la cabeza si eso sucede, ya que es la más protectora de Shiloh que todos sus hijos, pero Brad está en un lugar bastante bueno en este momento donde no le importa lo que ella piense, siempre y cuando los niños sean felices”, acotó el informante.