Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La novia de J Balvin tiene siete meses de embarazo y revelan que será un niño

  • Por Meganoticias

Aunque J Balvin no se ha pronunciado oficialmente sobre los rumores, un video que se difundió a través de las redes sociales confirma que va a ser papá, pues se puede apreciar claramente que su novia, la modelo Valentina Ferrer, se encuentra embarazada.

El cantante y su novia fueron vistos caminando por las calles de Nueva York y, aunque Ferrer viste ropa holgada, la pareja no pudo ocultar la prominente panza, por lo que se vuelve indiscutible que muy pronto serán padres.

Según informó la revista Hola, Valentina Ferrer tiene siete meses de embarazo y fuentes cercanas a ella afirmaron que el niño será un varón, al que además planean nombrar Río.

Por el momento la pareja no ha confirmado si ese será el nombre del niño y aún no ha hecho oficial el anuncio de que se encuentran a la espera del niño que nacerá en los próximos meses.

La felicidad de J Balvin está en su familia

Desde el mes de febrero, los rumores sobre el futuro hijo de J Balvin cobraron fuerza y fueron confirmados por la periodista Tanya Cherry del programa “El Gordo y la Flaca”, quien recordó que el cantante le expresó sus deseos de comenzar una familia.

J Balvin y su novia atravesaron una breve ruptura en el año 2020, que fue muy dura para el reguetonero tras lidiar con el coronavirus y luchar contra la depresión. Sin embargo, están juntos de nuevo y a inicios de este año se fueron de vacaciones a las islas Turcas y Caicos, en donde Ferrer “se realizó todos los estudios prenatales necesarios”, según detalló la revista.

La pareja, que ha sido muy discreta con su vida romántica, hizo oficial su relación en 2018, un año después de haberse conocido durante la grabación del videoclip de la canción “Sigo extrañándote”, que pertenece a “Energía”, el segundo álbum del cantante colombiano.