Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchica BKN: Paulina Prohaska espera a su segundo hijo con hermano de la diputada Pepa Hoffmann

  • Por Meganoticias

La Anto de "BKN", la exitosa serie juvenil de Mega, fue interpretada por Paulina Prohaska, quien en la actualidad es periodista, está casada y en 2019 dio la bienvenida a su primera hija llamada Juana.

A través de su Instagram, la joven comparte con sus seguidores constantemente momentos de su vida familiar junto a Tomás Hoffmann, su esposo, quien además es hermano de la diputada María José "Pepa" Hoffmann.

Su carrera profesional

Actualmente la vida de Paulina está muy alejada de la televisión y se encuentra enfocada en ejercer su profesión. Según su perfil de LinkedIn, se desempeña como asesora de comunicaciones del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Anteriormente ha trabajado como ejecutiva de cuentas, coordinadora de Formación y Extensión en Libertad y Desarrollo, jefa de comunicaciones en la Municipalidad de Lago Verde, y además realizó un magister en acción política. 

Su segundo hijo

En diciembre pasado dio a conocer que estaba esperando a su segundo bebé, dando las gracias a la vida, a su marido, y también a la cuarentena.

“Y así es como el viejito pascuero, nuevamente, nos sorprendió con el regalo más lindo del mundo!”, dijo en ese entonces.

Con el pasar de los meses, Paulina ha compartido pocos momentos de su embarazo. Lo más reciente fue a fines de marzo cuando posó con su ya prominente barriga y además reveló el sexo del bebé.

“Y aunque llegaste a cambiarlo todo, llegaste a hacernos infinitamente más felices, mi José”, señaló, contando así que espera un niño.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de