Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fotos que la "rompen" en Instagram: Las reveladoras imágenes de Kel Calderón en traje de baño

  • Por Meganoticias

Una publicación de Kel Calderón en su Instagram ha generado una ola de reacciones en medio de su comunidad, de más de 1,7 millones de seguidores.

Resulta que la influencer compartió dos fotos posando en un traje de baño con diseño animal print, imágenes para promocionar un concurso. “Summer soul 4 life (alma veraniega de por vida)”, escribió.

La publicación no dejó indiferentes a sus seguidores, ya que la Licenciada en Derecho dejó al descubierto sus curvas y figura, sacando cientos de “me gusta” y comentarios.

Mira las fotos de Kel

 

Instagram

 

Instagram

Publicación reportada

Sin embargo, las fotos de Kel generaron otro tipo de reacción también en Instagram, ya que las imágenes fueron "bajadas" de la plataforma por infringir las normas comunitarias de la red social por, supuestamente, incluir spam.

“Primera vez en mi vida que Instagram me baja una foto”, afirmó la joven de 30 años en sus stories.

 

Instagram

 

Alegato

Además de sus publicaciones como influencer, Kel también se ha caracterizado por tener opiniones firmes ante la contingencia, como recientemente lo hizo con la venta de anticonceptivos con receta en medio de la cuarentena.

Usando su cuenta de Twitter, la hija de Raquel Argandoña escribió que "con qué motivo o argumentos el Instituto de Salud Pública estaría exigiendo receta médica para la venta de anticonceptivos", sumado a un emoji de una mujer llevándose la palma de la mano a la frente. 

El mensaje de Kel obtuvo decenas de "likes" y respuestas de algunos de sus seguidores, que tenían la misma duda que ella, mientras que otras señalaron que la solicitud de receta siempre ha existido por parte de las farmacias.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos