Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mikaela: La hija de Luis Fonsi y Águeda López que heredó el glamour de su mamá

  • Por Meganoticias

Luego de su divorcio con Adamari López en el 2009, Luis Fonsi volvió a darse una oportunidad en el amor con la modelo española Águeda López, quien finalmente lo convirtió en papá con el nacimiento de Mikaela en el año 2011.

La pareja completó su felicidad en diciembre de 2016, cuando sumaron un nuevo integrante a la familia, con la llegada del pequeño Rocco, quien en la actualidad es un niño que se roba el corazón del reconocido artista.

A través de las redes sociales, la pareja de famosos comparte con sus fans sus éxitos profesionales y los mejores momentos con sus tesoros: sus hijos. Y con el pasar de los años, la primogénita del cantante boricua ya es toda una preadolescente a sus 9 años.

La elegancia heredada de la hija de Luis Fonsi

Las publicaciones de la orgullosa mamá, Águeda López, revelan no solo cuánto ha crecido Mikaela, sino la elegancia y el glamour que posee su hija.

El Día Internacional de la Mujer, la española felicitó a todas sus seguidoras con una especial fotografía de su hija, quien lució encantadora llamando la atención de los fans la apariencia que está mostrando a su edad, convirtiéndose en toda una señorita que cada día toma un estilo y una personalidad propia.

Lo cierto es que "Mika", como suelen llamarla sus padres, posó a la cámara con una elegancia y glamour indiscutible, vestida con una camisa blanca oversize de la exclusiva marca Karl Lagerfeld, que combinó con unas botas estilo combate.

Su beauty look lo definió una cabellera larga con ondas naturales y un flequillo que enmarcó su fino rostro, lo que hizo de esta gráfica un semblante de la transición por la que está pasando, de la infancia la etapa de la preadolescencia.

La carrera de modelo de Águeda López la combina con su mejor faceta, su rol de mamá. Las actividades propias de esa profesión ya son del gusto de Mikaela, tal como lo presumió la esposa de Fonsi en otra de sus publicaciones.

“Cuando Mika se mete al estudio con mamá y pone actitud de modelo”, escribió López en su postal en la que su hija volvió a sorprender con su pose apacible, pero llena de carácter frente a la cámara, con un outfit casual de jeans y polera negra de manga larga. Una gorra estilo “Gatsby” de estampado de pata de gallo, le dio ese toque retro y bohemio a su look.

En otra gráfica, demostrando el amor de madre e hija, Mika lució su lado más infantil, con una pijama gris de estampado de corazones que la dibujó muy tierna, en un conmovedor abrazo que dio a su progenitora.

Sin dudas, Mikaela heredó la belleza, estilo y gracia de su hermosa madre, con un físico que mezcla las facciones de ambos padres. El buen gusto que muestra en cada uno de sus outfits, revela que el estilo es otro aspecto que ha sabido aprender.