Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Cuánta tristeza!": Hijas del "Puma" Rodríguez de luto por muerte de un familiar por Covid

  • Por Meganoticias

Lilibeth y Liliana, hijas de "El Puma" José Luis Rodríguez expresaron su dolor por redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido y muy cercano a la familia de su madre, Lila Morillo.

Se trata de su tía Violeta, hermana de su madre, quien murió a causa del coronavirus.

"¡Tía amada mía de mi corazón! ¡Mi violín sonoro! ¡Cuánta falta nos vas a hacer! Dios mío! ¡Cuánta tristeza nos dejas! Toda una vida contigo. ¡Qué diferente será todo sin ti! Pero tenemos la certeza en Cristo Jesús que no es un adiós, ¡sino un hasta luego!", afirmó Lilibeth en sus redes sociales.

Y apuntó: "¡Jesús es vida y en él hay resurrección, porque volveremos a vernos! ¡Juntas por siempre La Morillera! ¡Te amamos! ¡Siempre en nuestro corazón!"

"Ayer fue un día difícil"

Por su parte, Liliana expresó: "Ayer fue un día bien difícil para la familia Morillo. La pérdida física de nuestra querida tía Violeta, la compinche de @elcocoterodelila".

"Nuestro gardel soñador, me faltan palabras desde este dolor profundo mezclado con agradecimiento, ira e impotencia para decir lo orgullosa que estoy de pertenecer a esta familia, aunque somos muchos, siempre la unión familiar ha sido primordial disfrutándonos siempre en familia, siempre juntos", continuó la cantante y actriz, quien señaló que el esposo de la fallecida se encuentra en estado grave también por el virus.

Según la revista People, desafortunadamente la distancia hace imposible una despedida física, pues ellas están en Florida y sus familiares en Venezuela.

"Las abrazo primas de mi corazón, cómo quisiera estar ahí para llorar juntas y abrazarnos. ¡Qué desastre!", sentenció Liliana.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Ver cobertura completa