Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en concurso de belleza: Arrebatan corona a ganadora y la agresora se va detenida

  • Por Meganoticias

Un verdadero drama se vivió en el concurso de belleza Sri Lanka 2021 cuando una miss le arrancó la corona a la ganadora, tras afirmar que la mujer no era elegible para participar en el evento.

El concurso es una franquicia de Mrs Mundo, el primer certamen de belleza internacional creado en 1984 solo para mujeres casadas, y esta habría sido la razón principal para que ocurriera el insólito hecho.

De acuerdo al registro de los medios locales, Mrs World, Caroline Jurie, fue quién arrebató la diadema a la concursante, alegando que Pushpika De Silva (la ganadora) estaba divorciada y por tanto incumplía con la normativa del certamen.

Lo peor de la situación es que todo quedó registrado y se ve el momento en que Pushpika es agredida por Jurie, quien fue detenida por la policía esrilanquesa este jueves 8 de abril.

Cabe señalar que Juri es la actual reina del concurso de belleza Mrs World y, además, fue ganadora del certamen Mrs Sri Lanka en 2019.

Heridas y desmayo

Tras la bochornosa situación, la ganadora de Mrs Sri Lanka 2021 explicó que cuando Jurie le arrancó la corona de la cabeza le causó heridas y un posterior desmayo por el que tuvo que acudir al hospital.
Dada la “gravedad” de lo ocurrido, la policía de este país está investigando lo sucedido a raíz de la denuncia por agresión presentada por De Silva.

Luego del incidente, De Silva fue coronada de nuevo en una ceremonia más pequeña.

Los organizadores del evento calificaron la situación como desagradable y ratificaron a De Silva como la ganadora.

Mira el momento del incidente

Todo sobre Virales

Leer más de