Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Mujer": El nuevo tema de Mon Laferte junto a Gloria Trevi que estalló en las redes sociales

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Mon Laferte encendió las redes sociales luego que diera a conocer el estreno de un nuevo tema junto a su par mexicana Gloria Trevi.

"Los rumores son ciertos, este miércoles estreno 'La Mujer' junto a @gloriatrevi", escribió la intérprete por su cuenta de Instagram el pasado 7 de abril.

Gloria Trevi también se encargó de anunciar esta colaboración y afirmó: "Aquí trabajando duro y con amor por ustedes, dando ideas para lo que se estrena este miércoles: #LaMujer ".

Trevi, quien  acompañó la noticia con un video en el que se ve a ambas artistas en lo que pareciera un estudio de baile o un gimnasio, apuntó "(la canción) es de la bien amada y súper talentosa @monlaferte (y yo que no soy una persona normal)".

Junto con el estreno de la canción en todas las plataformas digitales, Laferte y Trevi lanzaron también un video que ya se encuentra en YouTube.

Reacciones a favor y en contra

A pocas horas de la salida de "La Mujer" en distintas plataformas, las reacciones de los y las seguidoras de estas talentosas cantantes no se hicieron esperar y muchos aplaudieron el hecho de haber unido sus voces para sacar este sencillo.

"Hermosas"; "Reinas", "Amo esto", "Arde", "Espere años por esta canción" fueron algunos de los comentarios de los fans de Mon Laferte.

 

Instagram

Sin embargo, y a pesar que hubo mucha receptividad con el tema; para otros seguidores de la chilena no fue buena idea que uniera su talento con Gloria Trevi y le recordaron el pasado de la mexicana.

"¿En serio? ¿Tenías que colaborar con esta mujer?"; "Horrible que hagas esto"; "Esta colaboración con una cantante que enganchó a adolescentes para explotación sexual no la entiendo", expresaron por otra parte seguidores de la artista chilena.

Ver cobertura completa

Todo sobre Gloria Trevi

Ver cobertura completa