Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño chileno se hace viral en YouTube logrando más de 1 millón de suscriptores en tiempo récord

  • Por Meganoticias

En días tan difíciles como los que estamos viviendo producto del coronavirus, muchas veces cuesta encontrar buenas noticias que nos alegren el día. Sin embargo, durante esta jornada ocurrió una conmovedora situación que tiene como protagonista a un niño youtuber de solo 11 años.

Tomás, que en su canal de YouTube se hace llamar tomiii 11, se hizo viral repentinamente, luego que se conociera parte de su historia de vida. 

La historia

Resulta que el menor de edad, de acuerdo él mismo contó en un video de su canal, sufre de una enfermedad, a lo que se sumó que hace unos días terminó en el hospital luego de comer carne cruda que estaba infectada. 

"Era un día normal como todos hasta que llegó la noche. Mi papá estaba cocinando carne y yo como todo buen niño, dije 'papi, dame carne', y me dio carne cruda. Tuve la mala suerte de que justo me tocó la carne infectada", relató.

Gamer

Como gran parte de los niños es un amante de los videojuegos. En uno de sus más recientes clips, se puede apreciar que la enfermedad, además de provocarle problemas de visión en un ojo, le impide usar el teclado del PC con ambas manos, por lo que muestra la nueva adquisición que se compró: un periférico que se puede usar con solo una extremidad. 

Y gracias a que sus clips han sido difundidos en varias comunidades "gamers", se inició una cruzada en redes sociales para que logre sumar la mayor cantidad de suscriptores.

 

Gamer recomendando canal del niño
Gamer recomendando canal del niño

 

Una campaña que ha dado resultado, puesto que en menos de un día logró más de 500 mil suscriptores, superando así el millón lo que lo hará acreedor del preciado "boton dorado" que entrega YouTube. 

El niño durante esta jornada subió un video agradeciendo a sus fans por el apoyo recibido, y además les hizo una advertencia para no caer en cuentas falsas que presumen ser él. 

Todo sobre Virales

Todo sobre YouTube