Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva vida de "El Poeta" tras un duro 2020: Pudo conseguir un lugar donde vivir

  • Por Meganoticias

El destacado humorista del extinto programa de Mega, "Morandé con Compañía", Daniel Ponce, mejor conocido por su personaje de "El Poeta", está viviendo una nueva vida luego de un difícil 2020.

Recordemos que producto de la pandemia, Ponce estuvo viviendo un duro pasar económico. Apenas tenía para comer y casi se queda sin una casa donde vivir, según él mismo contó en un programa de televisión en julio del mencionado año.

 

"El poeta" junto a Ernesto Belloni

 

Tras conocer esta situación, su colega Ernesto Belloni, "Che Copete", se comprometió en dicha ocasión a ayudarlo con una mensualidad de $100 mil. Asimismo, el municipio de La Cisterna le ofreció un trabajo como funcionario con un sueldo de aproximadamente $600 mil. 

Para conocer cómo ha evolucionado su vida, el mismo espacio televisivo de TVN al que contó su drama lo entrevistó recientemente, mostrando cuánto ha cambiado -para mejor-, su vida.

La nueva vida de "El Poeta"

Pese a que se había comprometido a dejar la casa que arrendaba durante el 2020, el comediante junto a su familia hizo abandono de la morada el pasado 3 de enero de 2021. 

¿Para dónde se fue? Gracias al trabajo en la mencionada municipalidad, pudo instalar una pequeña casa en el patio de atrás de la vivienda de sus padres, que justamente queda al lado de la casa donde antes arrendaba.

 

"El poeta" junto a Ernesto Belloni

 

Asimismo, destacó que en su nuevo trabajo, "me recibieron con las manos abiertas, hasta un grupo me hicieron allá. Estoy bien, tengo compañeros demasiado buenos". 

"Voy a tirar para arriba no más, para seguir adelante, para seguir diciendo: 'Don Che: le tengo un poema'", remató, con una visible emoción en sus ojos. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de