Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marido de Pato Araya tras muerte del estilista: "Es una pena inmensa por el resto de mi vida"

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este miércoles 7 de abril el reconocido estilista de varias celebridades chilenas, Patricio Araya, falleció tras contagiarse de coronavirus, luego de estar varias semanas internado por la misma enfermedad.

Cabe recordar que Araya se contagió mientras se encontraba trabajando en la obra teatral "Orquesta de Señoritas", donde se originó un brote que también afectó al actor Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella, quien recordemos, falleció por Covid-19 en marzo

"Ha sido un mes terrible"

En conversación con un programa de Canal 13, Alejandro López, el ahora viudo de Patricio Araya, comentó detalles de los últimos momentos que vivieron juntos. 

"Ha sido un mes terrible, de esperanza y fe, pero bueno, las cosas resultaron así", inició contando Alejandro, quien acompañó durante todo el tiempo a Pato mientras estuvo internado en la UCI de una clínica capitalina. 

Para fortuna de él, el martes 6 de abril lo dejaron entrar desde el mediodía hasta las siete de la tarde, como una premonición de que el estilista estaba viviendo sus últimas horas.

"Tuve la oportunidad de verlo. Fui un afortunado. Le hablé, lo acaricié y le agradecí muchas cosas. Eso me dejó muy tranquilo", añadió.

"Fueron 36 años juntos. Es una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida... Además, un agradecimiento con él porque aprendí mucho, de moda y espectáculo. El tino y la forma sarcástica y humorística que tenía él", agregó.

Por otra parte, recalcó que tanto él como Patricio tomaron todos los cuidados para evitar contagiarse de la enfermedad. De hecho, relató que estuvieron en el campo por casi un año sin salir a casi ninguna parte. 

Alejandro además reveló que también dio positivo al coronavirus. "Estuve 18 días encerrado, llamando a la clínica. Amigos me fueron a ver y siempre han estado conmigo. Estuve tranquilo y asintomático. No sentí nada, solo la preocupación por Pato".

Por último, aprovechó de entregar un mensaje a la audiencia, a quien pidió que "se cuiden y tengan precaución. Uno no sabe a quién puede pasarle".

Todo sobre Famosos chilenos

Ver cobertura completa

Leer más de