Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña confirma muerte del estilista Pato Araya tras contagio por coronavirus

  • Por Meganoticias

Este miércoles se confirmó la muerte del reconocido estilista chileno Patricio Araya (76 años), quien perdió la vida tras contagiarse de Covid-19.

Araya permanecía internado en el Hospital Clínico de Universidad Católica desde mediados de marzo pasado , momento en que su pareja Alejandro López contó a LUN que la situación era terrible. "El doctor me llama una vez al día para informarme de su estado", señaló.

La noticia de su deceso fue confirmada por Raquel Argandoña a través de su Instagram, quien expresó: “Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos. Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya”.

Su contagio

El caso de Araya se dio en medio del brote que surgió en la obra teatral “Orquesta de señoritas” en marzo pasado, la que dejó ahora dos víctimas fatales, otros hospitalizados y otros en cuarentena.

Al estilista de los famosos se le suma la muerte del actor Tomás Vidiella, quien falleció el pasado 10 de marzo por complicaciones derivadas del virus a los 83 años, contagio que también se dio en la obra.

Además el actor Luis Gnecco estuvo internado en la Clínica Alemana por una neumonía derivada del Covid-19, mientras que otros miembros del elenco como Cristián Campos, Mauricio Pesutic, Willy Semler, Francisco Medina y Gonzalo Muñoz-Lerner también dieron positivo

Todo sobre Famosos chilenos

Ver cobertura completa