Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Velasco defiende a Caro Mestrovic de críticas por no estar a cargo de su hija

  • Por Meganoticias

Los días del presentador de televisión Mario Velasco se dividen entre su trabajo y su hija Julieta de 9 años, fruto de la relación que mantuvo con la cantante y actriz Carolina Mestrovic.

La niña está al completo cuidado de su padre desde 2018, ya que Mestrovic se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos por razones laborales. Sin embargo, esta situación ha sido criticada por algunos seguidores en redes sociales, quienes han dejado comentarios negativos hacia la exchica Yingo en su rol de madre.

Por lo mismo, es que Velasco salió a defender a Carolina y aclaró cómo ha sido el proceso de crianza de su hija, quien siempre ha sido la prioridad para los dos. "Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de tus hijos", expresó el “Anfibio” en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.

La decisión

Mario contó además que cuando llegó la oportunidad laboral para Carolina de irse a Estados Unidos, ambos conversaron qué pasaría con la hija que tienen en común.

“Entonces la conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria (...) La decisión la tomamos como expareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida”, señaló.

Velasco además destacó que “Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”.

Por lo mismo, hizo un llamado a las redes sociales a dejar de opinar, ya que además su hija está grande y puede leer los comentarios negativos. “Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia”, agregó.

Finalmente, reflexionó que su situación familiar “es parte también de la igualdad de género. Muchas veces muchos padres tienen que irse fuera de Chile y se quedan sus mamás con los niños acá y lo hacen de muy buena manera. Acá se da vuelta el ejercicio y yo estoy feliz”.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de