Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo conocías? La aparición del hijo del "Compadre Moncho" sorprende a las redes sociales

  • Por Meganoticias

El actor Adriano Castillo es considerado un ícono de la cultura pop chilena. Su look, que consta de un "afro" y una barba candado, es inconfundible para gran parte de la población, que lo sigue relacionando con el "Compadre Moncho" de "Los Venegas".

Si bien es muy popular en Chile, es poco es lo que se sabe de su vida personal. Uno de los datos más conocidosde es que su pareja desde hace ya varios años es la vedette argentina, Beatriz Alegret

El hijo del "Compadre Moncho"

Pero lo cierto es que antes de ella estuvo casado con otra mujer, con quien tuvo a su único hijo, a quien bautizaron como Javier.

De profesión sociológo, el primógenito de Adriano apareció en un programa de Canal 13 y sorprendió a decenas de internautas. En el espacio, el profesional señaló que "me acuerdo que cuando era más chico, a veces te veía en televisión y me sorprendía que pudieras estar en dos lados a la vez".

 

El hijo de Adriano Castillo
El hijo de Adriano Castillo

 

Por otra parte, aseguró que el actor no tiene nada que ver con su recordado personaje de "Los Venegas". "Todos los recuerdos que tengo de más niño contigo, tienen que ver con cosas muy alejadas de este personaje vividor. Para mí siempre ha sido ser hijo de Adriano Castillo, no del Compadre Moncho", sentenció.

Adriano comentó que con Javier "hemos tenido muy buena relación los dos, a pesar de que yo me fui de la casa cuando él tenía 8 años". 

Vida dedicada al estudio

Lo cierto es que el hijo del "Compadre Moncho", como se comentó anteriormente, ha dedicado su vida a una profesión totalmente diferente a la de su padre. 

 

El hijo de Adriano Castillo
El hijo de Adriano Castillo

 

Desde que se tituló de sociólogo en el año 2010 de la Universidad Católica, se ha mantenido ligado a proyectos ligados a la estratificación social, inequidad y racismo.

Y en 2019 postuló a una beca para conseguir un doctorado de la Universidad de Manchester, con un trabajo de investigación sobre el racismo en Latinoamérica.

 

El hijo de Adriano Castillo
El hijo de Adriano Castillo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de