Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para todas ustedes": Lisandra Silva sorprende con lanzamiento de su propio perfume

  • Por Meganoticias

La modelo cubana Lisandra Silva no para. Y es que a pesar de la pandemia siempre se ha mantenido trabajando en sus proyectos como modelo, así como en nuevas ideas para sorprender a sus seguidoras.

Una muestra de ello es el anuncio que hizo recientemente la cubana por sus redes sociales y que dejó a más de un fan impactado.

Lisandra presentó por Instagram su nuevo perfume "Lisbylis", el cual tiene previsto lanzar oficialmente el próximo 17 de abril, tal y como lo ha dado a conocer por las plataformas digitales.

"Feliz de presentarles mi nueva fragancia @lisbylisoficial. 'Edición Limitada'", escribió Lisandra por sus redes sociales.

La también actriz y presentadora parece estar muy emocionada con este nuevo emprendimiento e invitó a todos sus fans a no perderse la presentación del accesorio.

"El 17 de abril (un día muy especial) en conmemoración al cumpleaños de mi mamá Pilar, lanzaré la página y podrán comprar en acceso anticipado Lisbylis", expresó Lisandra y apuntó: "Las espero. Este perfume lo creé especialmente para todas ustedes".

Parecido con Noah

Además de su pasión por su carrera, a diario demuestra la entrega que tiene en su faceta como madre. No hay un día en que Lisandra no comente lo mucho que ama a su pequeño Noah y lo agradecida que se siente por tenerlo.

Tanto que el pasado 4 de abril posteó una imagen de cuando era chica para mostrar el parecido de su hijo con ella.

"¿Qué me dicen?". Más abajo dio dos opciones para que pudieran escoger, "dos gotas de agua" o "se parece más a Raúl", consultó Lisandra.

 

Instagram

 

"Mi hijo es hermoso"

A comienzos de marzo la exchica reality compartió fotografías del menor en su cuenta y una usuaria le escribió "feito" en dos oportunidades.

En la ocasión Silva reaccionó y respondió "primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de Internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia".

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos