Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Michael Jackson revela detalles de su niñez: "Si quería un juguete debía leer un libro"

  • Por Meganoticias

A Paris Jackson no le basta con ser hija de una súper estrella como Michael Jackson. En una entrevista que ofreció a la “top model” Naomi Campbell en su espacio “No Filter”, transmitido por YouTube, aseguró que aprendió de su padre a ganarse todo lo que tiene y quiere.

La joven artista, de 22 años, que recientemente modeló para la diseñadora Stella McCartney, en su nueva colección de moda ecológica y sostenible, indicó que no se siente con derecho sobre nada y agradeció al fallecido cantante por enseñarle esa lección desde niños.

"Incluso crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros. Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, oh, lo tengo. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro", precisó.

Paris Jackson rodeada de lujos y privilegios

La cantante, junto con sus hermanos, vivió siempre llena de los lujos y privilegios que rodeaban la vida de Michael Jackson. Sin embargo, insistió en la conversación que desde pequeña aprendió a no sentirse con derecho a nada.

“Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas”, comentó en la charla con Campbell, que fue difundida también por Hollywood Life.

“Soy una completa creyente de que debería ganarme todo”, mencionó cuando la modelo británica le sugirió que no debería hacer casting debido a su fama y su talento.

Influencia musical

A 11 años de la muerte del “Rey del pop”, Paris admite que está altamente infuenciada por el variado gusto musical de su papá y que eso la ha convertido en la artista que es hoy.

“Obviamente soy fanática de su música... Conozco todas las letras de sus canciones y, ya sabes, definitivamente las tocaré. Pero siento que cuando se trata de influencias, siento que cada parte de mi infancia siempre influirá en cómo soy”, comentó.

"Le encantaba la música clásica y el jazz, el Hip Hop y R&B y obviamente las cosas de Motown. Pero también le gustaba el Top 40 de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock, Los Beatles. Así que crecimos en torno a todo eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas”, agregó la hija de Michael Jackson.

Leer más de