Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro baila al ritmo de Karol G vestida de princesa

  • Por Meganoticias

La hija menor de Cristian Castro, Rafaela, apareció en un video que hizo la madre del cantante, Verónica Castro, donde baila y celebra junto a su abuela al ritmo de Karol G luciendo una tiara y un vestido de princesa.

En una publicación que hizo Verónica Castro desde su perfil de Instagram, se puede ver a su nieta bailando la canción “Pum, Pum” de Karol G desde la casa en Acapulco donde la actriz ha compartido unos días de piscina junto a ella.

“Como un rey llegó @bernardojavier6 y la convirtió en princesa. Querido amigo @rafaelacastroficial GRACIAS”, escribió la actriz junto a la publicación, dándole gracias al estilista profesional que hizo lucir a la niña como una princesa.

Diez horas después de haber sido publicado, el adorable video fue reproducido más de 100 mil veces y más de diez mil usuarios le dieron al botón de “Me gusta”. Un seguidor escribió “Toda una princesa”, mientras otro usuario comentó: “Guapísima como su abuela”.

Por otro lado, el estilista de Rafaela también compartió desde sus historias otro ángulo del elaborado look que lució la niña durante un compartir familiar la noche del 31 de marzo de 2021.

Verónica Castro y su nieta son muy unidas

Aunque para Verónica Castro no ha sido posible poder ver crecer a sus otros nietos, con la hija menor de Cristian Castro ese no ha sido el caso, pues han mantenido una relación muy cercana desde que nació.

La actriz no suele compartir con sus seguidores sus asuntos familiares, pero esa regla se rompe cuando se trata de Rafaela, a quien suele mostrar a través de sus redes sociales con mucho orgullo.

Ambas tuvieron un reencuentro tras un largo tiempo sin verse. La niña, que vive en Colombia junto a su madre, Paola Erazo, viajó hasta el puerto de Acapulco para disfrutar de unas vacaciones junto a su abuela en una casa a la orilla de una playa, según reseñó Infobae.