Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El protagonista de "New Amsterdam" de Netflix luce muy diferente en sus redes

  • Por Meganoticias

“New Amsterdam” es una de las series más vistas de Netflix y su trama está causando furor entre los fanáticos a semanas de su estreno en la plataforma digital. Su protagonista Ryan Eggold se convirtió en toda una sensación por su carismática representación del doctor Max Goodwin.

En su cuenta de Instagram, el actor de 36 años luce muy diferente a su personaje en la historia médica. En la red social, Eggold cuenta con más de 588 mil seguidores donde muestra otra cara a sus fans.

En la plataforma social el intérprete se puede ver de una forma más natural, jovial y capaz de tener empatía por diversas luchas y causas sociales. Además de hacer gala de sus dotes de modelo mostrando su tonificado físico.

El protagonista de “New Amsterdam” con aspecto descuidado

En uno de sus post en la red social aparece Eggold acostado en el piso. Su aspecto es un poco desaliñado: con una espesa barba, el cabello un poco largo y una gorra de béisbol de los Yankees de Nueva York.

“Easy Tiger se durmió en el suelo de nuevo”, comentó con gracia la estrella estadounidense. Su aspecto es totalmente distinto al personaje que interpreta como director del Hospital New Amsterdam en la producción televisiva. En su papel protagónico siempre luce impecable, con un corte de cabello y barba al ras, muy formal.

En otra fotografía publicada en agosto del año pasado, el actor toma sol junto a su perro haciendo caras graciosas y luciendo el mismo estilo. “Feliz día nacional del perro. Si ves a un perro hoy... dale un gran beso”, comentó en la leyenda de la instantánea.

El protagonista de “New Amsterdam” también es capaz de mostrar sus diferentes facetas en la red social. Es un polifacético artista, tiene destreza para tocar la guitarra, el piano, el canto y también ha tenido la posibilidad de escribir y dirigir la película “Literally, Right Before Aaron”.

A pesar de sus múltiples ocupaciones, también es una persona altruista. En una publicación comentó lo bien que se siente participar como voluntario para algunas organizaciones que llevan comida a personas de bajos recursos económicos.

“Gozo absoluto de ser voluntario con @feedingamerica @cityharvestnyc. Estas organizaciones heroicas rescatan y distribuyen productos y alimentos a familias necesitadas”, escribió debajo de la foto, donde aparece repartiendo alimentos.