Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 18 años del estreno de "Pasión de Gavilanes" así lucen sus protagonistas femeninas

  • Por Meganoticias

Hace 18 años se estrenó la telenovela “Pasión de Gavilanes” y aún la exitosa producción retransmitida actualmente por Netflix sigue en los corazones de sus fans.

Las tres parejas protagonistas de la historia estaban conformadas por el cubano Mario Cimarro y la colombiana Danna García; Paola Rey y Juan Alfonso Baptista; y Natasha Klauss junto a Michel Brown.

Aunque han transcurrido casi dos décadas, las actrices que encarnaron a las hermanas Elizondo continúan muy conservadas. Podrás ver cómo lucen hoy, después de haberse transmitido originalmente en el 2003 este drama producido por Telemundo y Caracol Televisión.

Las rudas de “Pasión de Gavilanes”

Norma Elizondo

La colombiana Danna García (43) encarnó el personaje que se enamora de Juan Reyes. La actriz y su pareja en la actualidad, el poeta Iván González, tienen un hijo llamado Dante, de 4 años.

García ha participado también en otros programas de televisión como “Bella Calamidades”, “Un Gancho al Corazón”, “La Traición” y “Qué Bonito Amor”.

Sara Elizondo

Natasha Klauss actuó como la hermana mayor de las Elizondo. En la actualidad tiene 45 años, y se dedica a trabajar en el área de empresas.

Participó también en otros shows como “La Tormenta”, “Sobreviviendo a Escobar”, “Corazón de Fuego”, “Hermanos y Hermanas” y “Los herederos del Monte”.

Jimena Elizondo

Paola Rey tiene actualmente 41 años e interpretó a la menor de las Elizondo. La reconocida actriz está casada con el actor y productor colombiano Juan Carlos Vargas, y tienen 2 hijos.

Rey ha participado en 14 producciones televisivas, como “La Baby Sister”; “La Mujer en el Espejo”; “Montecristo” y “Amores de Mercado”.

Leer más de