Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi sorprende con una tierna foto de su hija Blu Jerusalema a sus 5 meses de nacida

  • Por Meganoticias

Aunque posee una gran fortuna, el multimillonario Gianluca Vacchi demuestra que puede realizar cualquier tipo de actividades que le permita completar su felicidad después de convertirse en un padre ejemplar. Por ello compartió con sus fans que puede ser un excelente jardinero.

Desde su mansión en Bolonia, Italia, el empresario se ve siempre activo ocupándose de su hogar, al lado de la madre de su hija, la hermosa Sharon Fonseca, quien es su mayor cómplice a la hora de grabar los contenidos para sus redes sociales.

Y entre sus últimas actividades, el influencer de 53 años se vio como nunca al ocuparse de unos trabajos de la tierra en su residencia, en la que plantó césped en su extenso jardín. Al culminar la laboriosa tarea, el resultado lo quiso presumir al lado de su mayor tesoro: su hija, detalló una publicación de Telemundo.

La enternecedora foto de la hija de Gianluca Vacchi

La faceta de padre de Gianluca Vacchi ha sido toda una revelación para el influencer que ha revolucionado las redes sociales con sus excentricidades. Desde el nacimiento de su pequeña Blu Jerusalema demuestra ser el ferviente papá que vela por el bienestar de su hija.

En su última publicación, posó con su bebita que ya alcanza los 5 meses de vida en medio de su jardín, después de haber culminado la siembra del césped.

La hermosa gráfica muestra a la primogénita de Vacchi mirando a la cámara, luciendo un body de bebé en un tono marrón pálido con líneas blancas, mientras descansa en los brazos de su orgulloso padre, en medio de un gran verdor. 

“Blu Jerusalema está revisando el trabajo de su jardín favorito”, escribió como leyenda de la foto en la que se puede apreciar lo mucho que ha crecido la niña y su papá aún luciendo su pantalón y polera llena de tierra por su trabajo de jardinero.

Sharon reaccionó a la postal con una tierna palabra: “Mi vidaaaa”, seguido de un emojín de corazón, con el que reflejó el gran amor que siente por sus personas favoritas, su hija y su pareja.

Los fieles seguidores de Gianluca enviaron mensajes resaltando la belleza de su hija:“Se parece a ti Gian. Vamos a ligar que sea DJ”; “Un espectáculo”; “Bella, igual a Sharon”; “Bellísima, igual a su madre”.

Aunque sus fans se divierten con las impresionantes “locuras” del influencer, Vacchi también se toma su tiempo y llamó la atención con un mensaje lleno de reflexión en su trabajo de replantar césped en su mansión.

“Tienes que saber todo lo que va debajo de las cosas hermosas de la vida para poder apreciarlo verdaderamente. Enseña tus manos para limpiar tu corazón”, fue el mensaje con el que regaló una lección de vida para muchos de sus seguidores.