Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "La Laguna Azul" comparte nuevas e impactantes fotos de su recuperación

  • Por Meganoticias

Un largo camino por recorrer le toca a la protagonista de "La Laguna Azul", Brooke Shields, en su compleja recuperación tras haberse fracturado la pierna derecha a finales de enero de 2021.

La celebridad, de 55 años y que encarnó a Emmeline Lestrange en 1980, sufrió una dolorosa caída mientras se encontraba en un gimnasio de Nueva York, entrenando sobre una tabla de equilibrio, recuerda People.

Se rompió el fémur y fue sometida a dos operaciones para que le insertaran siete varillas y una placa de metal en su extremidad y cadera, aunque no fueron sus únicos pasos al quirófano.

La dolorosa terapia de Brooke Shields

Estando ya en su hogar, la actriz también padeció una grave infección por estafilococos, por lo que tuvo que retornar al hospital para someterse a otra cirugía y recibir tres transfusiones de sangre.

Pero en medio de su proceso, y ya más sosegada en su casa, en una reciente y actualizada galería de cuatro fotos que compartió a sus 1.5 millones de seguidores de Instagram, Brooke Shields muestra unas impactantes imágenes actualizadas, mientras recibe fisioterapia.

“He recorrido un largo camino desde esto, pero el viaje apenas está comenzando", escribió en el post la protagonista de “La Laguna Azul”, en la que aparece sentada con una andadera y conectada a máquinas médicas.

Mensajes de celebridades

Dentro de la serie de instantáneas que divulgó la estrella de “Suddenly Susan”, enseñó su pierna y su brazo derecho completamente cubiertos con vendas.

La protagonista de “La Laguna Azul” vestía una bata ancha que deja entrever todos los cables que tiene adheridos al cuerpo, mientras se visualiza un cartel que indica "fisioterapia" y "rehabilitación en gimnasio".

Celebridades como Sharon Stone reaccionaron a las fotos escribiendo “wow, cuánto lo lamento”; mientras que la comediante Ali Wentworth le comentó “te daré mi fémur”. Mariska Hargitay, actriz de “La Ley y El Orden” y quien es muy amiga de Brooke Shields, publicó “eres mi espíritu animal”.

Leer más de