Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sorprendente e hilarante imitación de Fernando Godoy al ministro Paris en "Mi Barrio"

  • Por Meganoticias

"Mi Barrio", el nuevo programa de humor contingente de Mega, lanzó un hilarante spot promocional que tiene como protagonista al conductor del espacio, Fernando Godoy, imitando al actual ministro de Salud de Chile, Enrique Paris. 

En el comercial, Godoy luce con su pelo cano, sentado como si estuviera dando la conferencia de prensa que informa los contagios diarios de coronavirus en el país. 

"Queremos agradecer a todos los canales de televisión que se han unido mancomunadamente a esta transmisión", parte diciendo el actor, emulando el clásico inicio que tiene Paris en todos los balances sanitarios. 

Como si fuera real, en el clip se escucha que un periodista le pregunta al "ministro" sobre las segundas dosis de las vacunas en el país, frente a lo que Godoy le pide a la "subsecretaria Daza" que responda. La autoridad, quien se encontraba durmiendo al momento de ser interpelada, es personificada por María José Quiroz.

La imitación al ministro Paris

Estreno de "Mi Barrio"

El programa se emitirá desde el 10 de abril a las 22:30 horas, ocupando dicha franja horaria durante todos los sábados en adelante.

 

Elenco de
Elenco de "Mi Barrio"

 

En su elenco, destacan conocidas figuras del humor que estuvieron durante años en "Morande con Compañía", como Paola Troncoso, Miguelito, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofré, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda, Scarlett Ahumada y Jean Will (Chetumé).

Asimismo, se integraron los actores con dilatada carrera en televisión, como Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farías.

 

Elenco de
Elenco de "Mi Barrio"

 

Revisa el spot de "Miguelito" en "Mi Barrio":

Todo sobre Mega