Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chapu publica tierna foto de su hijo con Montse Ballarín: "Avanza en sus primeros pasos"

  • Por Meganoticias

Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín se encuentran viviendo en pleno su etapa de crianza, luego que hace aproximadamente un año ambos se convirtieran en padres de un pequeño bebé.

Recordemos que la recordada "María Jesús" de "Pituca sin Lucas", dio a luz a su hijo con Puelles en julio de 2020, en medio de la primera ola de la pandemia de coronavirus en Chile.

En redes sociales ambos han estado compartiendo fotografías y videos con el lactante, aunque, al igual que otros famosos, con mucho cuidado de no mostrar su rostro.

"Avanza en sus primeros pasos"

En su más reciente posteo, "Chapu" publicó una galería de fotos junto a su hijo evidenciando cuánto ha crecido durante estos meses. En las imágenes, el bebé aparece parado, siendo sostenido por Puelles, "intentando" trepar un muro de escalada.

"Cada día este muchachito avanza en sus primeros paso o más bien primeros trepes... Aquí como casi un augurio de lo que nos tocará vivir juntos en la vida, él lo intentara, yo lo cuidare, lo que más pueda al menos", inició escribiendo el actor.

Asimismo, a sus seguidores les "dejó cariños" y una reflexión a propósito de la situación sanitaria actual. "En algún momento esto tendrá que calmar un poco y podremos tener la oportunidad de decidir si seguimos siendo los mismos y encontramos canmnos que nos hagan más sentido".

El posteo se llenó de "likes" y comentarios de sus seguidores, quienes le dejaron tiernos emojis y mensajes, llenos de buenos deseos para el futuro del niño y sus padres. 

Revisa las fotos del bebé de Chapu y Montse Ballarín

Amor entre actores

Actualmente los actores llevan más de tres años de relación, y la pareja tuvo su primer trabajo juntos en las grabaciones de "Pituca sin lucas" de Mega.

Los artistas mantuvieron una relación de muy bajo perfil, pero que luego de su viaje a Portugal en 2018, consolidaron y potenciaron su amor aún más publicando diversas fotos en sus perfiles de Instagram.

Montse y "Chapu" Puelles, además de trabajar juntos en "Pituca sin Lucas", estuvieron en el elenco de "Pobre Gallo" y "Tranquilo Papá", las dos también producciones de Mega.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de