Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Podís sacarte el delantal?": El "reto" de Kel Calderón a su asesora del hogar

  • Por Meganoticias

Conocida públicamente es la complicidad que tiene la influencer chilena Raquel "Kel" Calderón y su asesora del hogar, Nancy Huenupe.

La mujer, que hace un par de meses atrás tuvo un accidente cerebrovascular, ha acompañado a la también egresada de derecho desde que era una niña, e incluso es su madrina de confirmación. Es tal la cercanía que tienen, que Kel la invitó este verano a vacacionar a México y actualmente se encuentran pasando la cuarentena juntas. 

En este contexto, Calderón ha estado registrando en Instagram cómo ha vivido sus días de confinamiento junto a ella. 

"No me deja sacarle el delantal"

El martes 30 de marzo la influencer subió unos videos donde le pide a Nancy que aparezca sin su ropa de trabajo.

"Yo ya intenté que deje de usar su delantal, pero me mandó a la punta del cerro (antes de que me empiecen a retar)", dijo al iniciar la primera historia. 

"Antes que todos me empiecen a retar... ¿'Podís' sacarte tu fucking delantal?", la interpeló Kel, frente a lo que su asesora respondió: "No, tengo cosas que hacer, estoy cocinando"

"No me deja sacarle el delantal. Maldita, te odio", le respondió a modo de broma Calderón, quien subió estos registros "aclaratorios", puesto que en varias ocasiones anteriores sus fans y seguidores la han "retado" por ver a Huenupe vestida con su delantal.

Una cercana relación

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado “Las Argandoñas”, donde las figuras principales eran Raquel Argandoña y su hija Kel. En el programa la mujer demostró siempre una gran cercanía y amor por la joven, a quien fue responsable de cuidar y criar durante sus primeros años de vida. 

En la actualidad, sigue siendo "parte de la familia" de Kel, de hecho pasaron juntas la cuarentena en 2020 y la ayudó con sus labores sociales repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan. Y no solo eso, también incluyó a su "persona favorita" en una importante campaña publicitaria de maquillaje.

Cabe recordar que en octubre del 2020, la asesora fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular. Más tarde Nancy aseguró que la situación no pasó a mayores gracias a la rápida acción de tuvo la exnovia de Pangal Andrade.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos