
Kendall Jenner decide cambiarse de casa por constantes acosos
Kendall Jenner no soportó más. Debido a constantes incidentes con acosadores, decidió tomar las maletas y dejar la casa que tiene en el acomodado barrio de Beverly Hills. Y parece que no tiene planes de volver.
Según informó el portal TMZ, el pasado domingo un hombre entró a su propiedad. El sujeto golpeó sus ventanas y la mencionó por su nombre. Después de no recibir respuesta por parte de la modelo, el intruso decidió desnudarse y meterse a la piscina de la casa.
Minutos más tarde, fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Orden de alejamiento
Como si fuera poco, Jenner fue al palacio de justicia de Los Ángeles para requerir una orden de restricción en contra de Malik Browder, mismo hombre que se metió a su casa.
Te puede interesar
Un agente de la policía le comentó a Jenner que este hombre planeaba comprar un arma para dispararle a ella y posteriormente suicidarse, por ello el motivo de la orden.
El sospechoso está detenido temporalmente en una sala psiquiátrica, pero la modelo se vio obligada a emitir la orden porque Malik será liberado pronto.
No obstante, un juez le concedió la solicitud a Kendall Jenner. El sujeto deberá permanecer al menos a 100 yardas (91 metros) alejado de la hermana de Kim Kardashian.
Mismo suceso
En 2019, Kylie Jenner, la hermana de Kendall, sufrió un hecho similar. Un hombre ingresó a la fachada de su domicilio y exigió verla.
Kylie había conseguido una orden de restricción, pero ahora esta persona también enfrenta un juicio por ingresar en propiedad privada.
Leer más de