Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ellos son los hijastros de Natti Natasha: Pronto serán los hermanos mayores de su hija

  • Por Meganoticias

Rafael Pina Nieves, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Raphy Pina, es el prometido de Natti Natasha, el gran compañero de la cantante que luego de dos años de romance en silencio gritaron a los cuatros vientos su amor.

El 1 de febrero de 2021, la reguetonera sorprendió a sus fans cuando presumió su anillo de diamantes en señal de su compromiso con el productor musical, quien reveló el noviazgo en un extenso video mientras paseaban en moto acuática.

Aunque no será su estreno como papá, el empresario se ha desbordado en felicidad ante la espera de su primera hija con la dominicana y así lo demostró al dar la noticia en los pasados Premio Lo Nuestro 2021.

Pina tiene en su vida tres grandes tesoros que presume en sus redes: sus hijos, producto de sus anteriores relaciones amorosas con Wanda Ivelisse Monge y de su primer matrimonio con Carolina Aristizabal, de quien se divorció en el 2019 tras dos años de separación.

De esa unión nacieron sus dos últimos retoños, como reseñó el portal de Mamas Latinas.

Los hijastros de Natti Natasha esperan a su hermanita

En su cuenta de Instagram, el novio de Natti Natasha dejó ver su felicidad por la llegada de la Semana Santa, tiempo propicio para que se diera el reencuentro con sus hijos, quienes arribaron desde Puerto Rico a Miami.

En sus publicaciones, el empresario de 42 años confirma que es un padre presente y responsable en la vida de sus hijos, a quienes conocemos a través de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

“¿Ustedes saben quién es el papá más millonario del mundo, verdad? ¿Saben quién viene hoy a ver a dary?”, escribió feliz en el post donde se puede ver al trío desde el aeropuerto.

Mía en el medio, y custodiada por sus dos hermanos, “Monty” (13) y “Chingi” (15), como cariñosamente llama a sus hijos varones, lucieron outfits deportivos, protegidos con mascarillas.

La hermosa joven es la primogénita del productor musical y con 16 años recién cumplidos su padre presume de su hija mayor en cada oportunidad que tiene, como el día que estuvo de cumpleaños.

Los chicos se han mostrado complacidos al llegar y poder disfrutar de una habitación decorada especialmente para ellos en la recién estrenada mansión de Miami, donde la pareja espera criar a la nueva integrante de la familia Pina.

Y llenándose de aire puro en el mar, los adolescentes se montaron en las motos acuáticas y además practicaron kayak, junto a su orgulloso padre, quien estuvo vigilante y captando en videos este momento para compartirlos con sus fans.

En la comodidad del jardín, Raphy regaló una postal encantadora, la que dijo que siempre había anhelado en los últimos años, tras iniciar una nueva relación con Natti Natasha, quien lució encantada y feliz compartiendo con sus hijastros.

“Esta es la foto que yo aspiraba en la vida. Por encima de cualquier cosa en la vida, es tener una familia, tener amigos por hijos y una maravillosa pareja que complementara el amor más grande que una persona pueda recibir”, dijo al posar la familia entera, sus tres hijos, Natti y su perrita Lupita, la pequeña Maltés del empresario.

Y no podía faltar que nombrara a la bebé que viene en camino y que sumará experiencias inolvidables para la cantante y su prometido. “Por ahí, ya mismo viene la ñapa”, mientras sonreían posando a la cámara.