Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de doctora Ana María Polo con el cabello corto y al estilo de la princesa Diana

  • Por Meganoticias

Desde sus inicios en la televisión, es mucho lo que ha cambiado la doctora Ana María Polo. Fanáticos de la popular presentadora publicaron en Instagram una impactante imagen, en la que aparece con un look totalmente distinto al que luce en la actualidad.

Polo se dio a conocer en sus comienzos con un programa llamado “Sala de parejas”, que luego pasó a ser el famoso “Caso Cerrado”, donde se internacionalizó a la implacable jueza y que, luego de 18 temporadas, finalizó en 2019.

La doctora Ana María Polo y su look romántico

En la foto, se puede ver a la conductora cubana posando en un evento de Telemundo, el canal que transmitía su reality judicial. “Anita”, como le dicen sus fans, lleva el cabello negro muy corto, a la altura del cuello al mejor estilo de la princesa Diana.

Además vestía un elegante traje negro de escote. Según el sitio web de Telemundo, la instantánea se tomó en su paso por la alfombra roja del evento “Upfront de Telemundo 2007”, en el Radio City Music Hall, en New York.

“Hermoso look, refresca tu rostro”; “Muy linda. Se ve encantadora”; “Qué bien le queda el pelo corto, Dra. se le ve estupenda”, fueron algunos de los mensajes de los admiradores de Ana María Polo, quien para ese entonces contaba con 48 años.

Evolución en “Caso Cerrado”

En otro post, los seguidores de la Doctora Polo publicaron un impresionante video donde se muestra la evolución de la carismática conductora durante su paso por el programa “Caso Cerrado”.

En el clip -evidentemente editado- se puede observar a la implacable abogada golpeando con su mazo y decir una y otra vez la contundente frase: “He dicho, caso cerrado”.

El registro audiovisual muestra, al menos, 17 estilos y cortes de cabello que ha lucido la presentadora a lo largo de la historia del show televisivo. Desde sus inicios, con cabello corto y negro, pasando por otros más sofisticados, hasta llegar al rubio.