Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por coronavirus muere la novia de famosa actriz colombiana: Era médica cirujana

  • Por Meganoticias

La actriz colombiana Alejandra Borrero, famosa por su rol de villana en la telenovela “Café con aroma de mujer”, se despidió de su pareja, la médica cirujana Elizabeth Bateman, a través de una publicación en sus redes sociales luego de que ésta falleciese tras luchar contra el coronavirus.

Según reseñó RCN, Bateman falleció el 5 de marzo de 2021 debido a complicaciones causadas en su salud tras padecer el Covid-19. Sin embargo, los familiares de la profesional prefirieron esperar un tiempo para hacer pública la noticia.

Aunque la actriz aún no se ha pronunciado, sí realizó una publicación el día después de la muerte de su novia. “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”, se lee en una emotiva fotografía que compartió Borrero desde su perfil de Instagram.

Bateman, que se encontraba bajo evaluación clínica desde febrero, era además especialista en psiconeuroinmunoterapia y se desempeñó como directora de la Fundación Conexión Bienestar.

La despedida a la novia de Alejandra Borrero

Los hijos de Elizabeth Bateman también compartieron un emotivo mensaje desde el perfil de Instagram de la doctora, el cual fue publicado el día que murió.

Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa, en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega, y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad”, dijeron.

Alejandra Borrero y Elizabeth Bateman confirmaron su relación en diciembre de 2020, cuando la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto de ella junto a su novia sosteniendo una pequeña vela.

De acuerdo al diario Semana, se conocieron después de que la actriz colombiana se divorció de la administradora de empresas Katrin Nyfeler en el año 2019.

Todo sobre Famosos

Ver cobertura completa