Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiktoker acusa que Madonna le "robó su cuerpo" para promocionar un disco

  • Por Meganoticias

La tiktoker Amelia Goldie, de 28 años, compartió un video en el cual acusa que Madonna utilizó una foto suya y solo photoshopeó su cara para promocionar su disco "Rebel Heart".

Si bien ya han pasado casi seis años del lanzamiento de ese álbum, la joven mostró la imagen publicada por la "reina del pop" el 1 de mayo de 2015 en Instagram para demostrar la suplantación.

“Cuando Madonna coloca su rostro en tu cuerpo”, escribió Goldie en la descripción del TikTok, que ya suma más de 300 mil reproducciones.

En el video se ve la imagen de Madonna junto a la foto de la joven, lo que evidencia que son exactamente iguales y sólo cambia la cara. 

@amelia.goldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

♬ Oh No - Kreepa

Pensó que era una broma

La tiktoker reveló a BuzzFeed que es fanática de la cantante y cuando vio la cara de Madonna en su cuerpo pensó que era una broma, pero luego "me di cuenta que no era -broma- porque estaba en su cuenta oficial", indicó.

Amelia intentó contactarse dos veces con el equipo de la cantante a través de Instagram, pero no obtuvo respuestas.

En caso de qué la "reina del pop" intentara aclarar la situación, Goldie indicó que "definitivamente me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran!".

Todo sobre Famosos

Leer más de