Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen hoy Cata Bono y Francisco Möller: La pareja que comenzó hace 18 años en un reality

  • Por Meganoticias

Si bien siempre se dice que los romances que nacen en los programas de encierro televisivos, mejor conocidos como reality, tienen fecha de vencimiento al término del espacio, existen algunas excepciones a esa "regla".

Este es el caso Catalina Bono y Francisco "Pancho" Möller. La pareja, que ya está casada hace más de 10 años, se conoció en el que se considera el primer reality de la televisión chilena, llamado "Protagonistas de la Fama" de 2003. 

Allí los participantes, cuyas edades oscilaban entre 18 y 27 años, estaban encerrados en una casa estudio las 24 horas del día. El gran premio era, además de ganar fama y reconocimiento, un automóvil cero kilómetro y la posibilidad de participar en una teleserie.

La relación de Cata Bono y Pancho Möller

Luego de iniciar una relación en el reality donde ella ganó el primer lugar y casarse hace poco más de una década, Catalina y Francisco decidieron emprender nuevos rumbos profesionales y se fueron de Chile a vivir a España.

 

Boda de Catalina Bono y Francisco Möller (2010)
Boda de Catalina Bono y Francisco Möller (2010)

 

El motivo de este viaje que incluyó mudanza, se debe a que Möller inició estudios en el país europeo. Bono en tanto, aprovechó de expandir su incipiente carrera como cantante y sacó su segundo disco "Cae el mar"

Esta semana, Cata sorprendió a su comunidad de Instagram al postear una foto del recuerdo junto a su esposo. 

En la imagen, capturada desde el programa de televisión, aparece ella abrazada junto a Pancho. Al pie de la imagen escribió: "Te adoraría lo que dura una eternidad", lo que comprueba que el amor se ha mantenido a través del tiempo.

"Quiero un amor así de largo", "Hermosos", "Me encantan", "La mejor pareja", fueron algunos de los cientos de comentarios que Bono recibió, de parte de los nostálgicos que aun recuerdan su paso por "Protagonistas de la Fama".

Esta es la foto del recuerdo de Cata Bono y Pancho Möller

Todo sobre Famosos chilenos